WASSAP WEB

Para poder utilizar Wassap en nuestro ordenador, PC, computadora o tablet tenemos que descargar el programa correspondiente dependiendo de nuestro sistema operativo (Windows o MAC) instalarlo y sincronizar un código QR mediante el móvil que aparecerá al abrir dicho programa en nuestro PC.

Descargar Wassap para Windows 8 y superiores (Versión de 64 BITS)
Descargar Wassap para Windows 8 y superiores (Versión de 32 BITS)
Descargar Wassap para MAC OS X 10.9 y superiores

Para saber la versión de Windows de mi ordenador:

Inicio => Equipo => Propiedades => Sistema

wassap web

Antes en nuestro móvil abrimos Wassap y vamos a ajustes (tres puntitos verticales en la parte superior derecha) y seleccionamos WhatsApp Web.

wassap pc

De esta forma podremos disponer de Wassap Web instalado en tu PC para acceder desde tu computadora en una ventana independiente y no desde el navegador.

Aconsejamos instalar Wassap en tu sistema operativo por una mejor integración.

Si no queremos instalar nada en nuestro ordenador cabe la posibilidad de entrar desde un navegador a web.whatsapp.com y seguir los mismos pasos de antes.

De esta forma ya podremos usar Wassap en nuestro escritorio con las ventajas que ello conlleva: pantalla grande para ver fotos y vídeos enviados o recibidos, teclado grande para escribir con mayor facilidad y rapidez, y sobre todo es muy útil a la hora de enviar archivos pdf, doc,…

Si lo que te interesa es descargar Wassap para móvil, teléfono, smartphone o celular haz clic en el enlace de abajo y selecciona el sistema operativo que corresponda a tu dispositivo (Android, iPhone o Windows Phone)

WASSAP MÓVIL

Búsquedas similares para esta entrada: web wassap, wassap pc, wassap online, wassap internet.