WHATSAPP PLUS DESCARGAR

El ya famoso WhatsApp Plus es el mejor mod de WhatsApp que nos proporciona muchas más funciones que la versión original y nos permite disfrutar de un diseño distinto pudiendo modificar diseños y colores.

WHATSAPP PLUS

Veremos lo que nos aporta esta última versión de WhatsApp Plus pero lo primero es proceder a la descarga e instalación y para esto:

DESCARGAR WHATSAPP PLUS

Versión 19.45.4 Archivo APK

Tamaño 72 MB

Una vez descargada e instalada la APP (no olvidéis hacer una copia previa para después recuperar los chat y permitir la instalación de APP de orígenes desconocidos) pasamos a ver algunas de las opciones extra que aporta y que la versión oficial de WhatsApp no permite:

  • Cuando vemos el estado de nuestros contactos (imágenes o vídeos) podemos descargarlos en nuestro dispositivo móvil.
  • De todos es sabido que el doble clic y el doble clic azul nos delata pues el contacto que nos envía un mensaje sabe la hora exacta en la que lo hemos recibido y leído. Con WhatsApp Plus le aparecerá el clic azul solamente cuando respondamos a su mensaje y nunca sabrá la hora exacta en la que lo hemos leído.

  • La hora de nuestra última conexión o en línea podemos ocultarla, congelarla o modificarla y nosotros si podemos ver la de los demás.
  • Permite diseñar un theme completamente configurable en cuanto a tamaños, formas, colores… Hasta el último detalle podremos cambiarlo en esta versión de WhatsApp para que nuestro diseño sea totalmente personalizado a nuestro gusto.
  • Deshabilitar la etiqueta de reenviado
  • También podremos ver lo que ponía los mensajes que nuestros contactos por error eliminaron…

En definitiva todo esto y mucho más es posible gracias a WhatsApp Plus que ofrece lo que los usuarios demandan y que ya otras aplicaciones de mensajería instantánea si tienen en su versión estándar, por ejemplo Telegram.

Respecto al baneo por parte de WhatsApp hubo un tiempo en que al instalar este tipo de aplicaciones podíamos ser penalizados por WhatsApp y restringir el uso de la aplicación durante una semana, un mes… Pero ahora estos mods van preparados para que sean indetectables y no tengamos ningún problema.

No obstante si no quieres complicarte siempre puedes optar por descargar e instalar la versión original y oficial de WhatsApp